Términos y condiciones

Datos de la empresa:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Razón social: Gloria María García Torres

Denominación Social: naturNatur

CIF: 11443128F

Domicilio Social y Comercial: C\ Ramón y Cajal, 8

33400 Avilés- Asturias - España

Teléfono: 605 47 39 99

Dirección de correo electrónico: naturnatur.es@gmail.com


Condiciones generales de venta 

  • Las características de los productos y precios aparecen en pantalla en euros (€) e incluyen I.V.A. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias
  • Estos precios son los vigentes para la Península, y para compras ON-LINE.
  • Las ventas realizadas en naturNatur serán siempre nacionales por lo que se atendrán a las leyes reguladoras nacionales con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
  • Cualquier persona podrá navegar y ver los productos de naturNatur.
  • Para realizar un pedido o una reserva de una compra de cualquier producto de naturNaturtendrá que estar registrado.
  • Registrarse en naturNatur no cuesta nada, es gratis. El cliente tendrá acceso a sus datos personales, mediante una contraseña. La finalidad de registrase es para el envío de productos y ofertas y para la facturación.
  • No tiene ninguna obligación por estar registrado (a menos que realice un pedido).
  • Registrándose, nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a naturNatur.
  • La persona registrada que realice un pedido sobre un producto a naturNatur y reciba una confirmación de esta, ó bien por correo electrónico ó bien a través de su Área Reservada, acepta que ha sido formalizado un contrato bajo las leyes españolas y en el idioma castellano.
  • Las reservas de compra de pedidos enviados por usuarios registrados no tendrán ningún valor hasta que sean confirmados por naturNatur, a través de su Área Reservada.
  • Los gastos de envío serán a cargo del cliente (para calcular aproximadamente los gastos de envíos entre en www.seur.es, apartado "Tarifas" poniendo en Población de origen "Avilés).
  • Una vez la compra esté hecha, no se puede cancelar sin el consentimiento de naturNatur. Tiene 7 días (desde la recepción) para devolver el producto. Los gastos que implique la devolución (transporte y bancarios) serán a cargo de cliente. Leer el apartado de Devoluciones para más información. 
  • naturNatur no es responsable de cambios en especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.



Venta de productos

  • Antes de poder comprar en naturNatur le será solicitado su nombre y su clave de acceso.
  • Cuando realice un pedido  se entiende que acepta las CONDICIONES DE VENTA expuestas en esta página.

 

Pagos

  • Los pagos podrán realizarse con Tarjeta de Crédito, Visa y Master Card en una cuenta especificada por naturNatur
  • Los pagos con Tarjeta de Crédito requieren de un Teléfono Fijo de contacto en España para poder realizar el envió y además solo se acepta si la Compra Es Segura (CES), es decir cuando el titular de la tarjeta ha sido verificado.

 

Entregas y plazos de envío

  • El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. Al petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente en llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos cuando no hay ascensor ó los bultos no caben en el ascensor ó cuando los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor.
  • El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a naturNatur en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.
  • El cliente puede hacer un seguimiento de su pedido en el enlace apartado Área reservada y saber todo momento el estado de su pedido.

 
Devoluciones

  •   Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en naturNatur, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de compra.
  • En caso de devolución de un producto, los gastos de transporte serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven en ningún concepto.
  • La devolución del importe se efectuará mediante abono.
  • Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes:
    • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
      • Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada así como aquellos  que hayan sido desprecintados.
      • Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo.
      • Productos que vayan con embalaje tipo "blister" , no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.
    • Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución (RMA) y se le indicarán los datos para el envío.
    • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario naturNatur. se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
    • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
    • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
    • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones o cambios de artículos a la baja tendrán un plazo mínimo de hasta 10 días por trámites administrativos.
  • Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nosotros en  a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 605473999, durante el horario de atención telefónica. 
  • Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se seguirán los siguientes pasos: 
    * Hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro de 24 horas de la entrega.
    * Tenga en cuenta el siguiente normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albarán antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar ó hacer constar este hecho en el albarán.
    * En caso de sustitución de un producto defectuoso: naturNatur se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Garantías

  • Cabe desatascar que los productos ofertados son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos "B" o de exposición. También destacar que los productos que naturNatur oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se le procedido a un control rutinario.

 

Protección de datos de carácter personal

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, NaturNatur informa a los usuarios de que: naturNatur ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente. Los Datos de Carácter Personal que se recogen en los formularios del web site de naturNatur son objeto de tratamiento automatizado. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el desempeño de las tareas de información, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias de la empresa. naturNatur ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan. El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a naturNatur.es@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 605473999

 

Ley de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (lssice)

En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en su título tercero: Comunicaciones comerciales por vía electrónica, artículos 21 y 22. naturNatur informa a los usuarios de que: naturNatur ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, desarrollando un sistema de comunicaciones comerciales con sus usuarios el cual solo se activará previa petición expresa de los mismos, pudiendo estos, revocar estos permisos cuando así lo soliciten mediante un correo electrónico a naturNatur.es@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 605473999 
La información facilitada por el usuario será utilizada por naturNatur exclusivamente para las siguientes finalidades:
- Envío de información expresamente solicitada por el usuario
- Realizar envió de un pedido solicitado

El envío de dicha información, no implica la contratación de ninguno de los servicios por parte del usuario.

Copyrights

Los gráficos, botones, planos y textos contenidos en este Web y en otros de naturNatur son propiedad exclusiva de éste, no pudiendo ser copiados o distribuidos, en su totalidad o parcialmente, sin el consentimiento expreso de naturNatur se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

 

Uso de cookies 

Una cookie es un pequeño archivo de datos que algunos sitios Web escriben en su ordenador cuando se visita para facilitar posteriores accesos al sitio Web. El archivo cookie puede contener información como la identificación del usuario para que el sitio Web lo utilice para rastrear las páginas que usted haya visitado. Una cookie no puede leer datos de su ordenador, ni puede ser ejecutado como un código. Utilizamos cookies para comprobar la eficacia de nuestra estructura para facilitarle el acceso a la información que usted necesita mejorando así la calidad del servicio. No ponemos en correlación esta información con datos de usuarios ni compartimos esta información con terceros. Usted puede configurar su navegador web para que acepte todas las cookies o que le avise cada vez que se ofrece una cookie. Si usted no quiere recibir cookies, puede dar la orden a su navegador web para que le advierta antes de aceptar cookies y rechazarlas. También puede rechazar todas las cookies dando la orden a su navegador web.